Atención personal
+34 637 000 419

Objetivos


ViviendasSociales.org es una empresa dedicada al sector del diseño, fabricación y comercialización de construcciones modulares prefabricadas, formada por un equipo humano de profesionales multidisciplinares con más de 20 años de experiencia.

El objetivo de nuestro esfuerzo busca la creación de un producto que de soluciones a las necesidades sociales existentes, personalizando las mismas en función del punto de destino. Con ello pretendemos ofrecer un espacio humano equipado con el confort necesario para llevar una vida digna, que fomente el desarrollo económico y la integración social y cultural.
Las grandes ventajas en calidad, eficxiencia energética, costo, seguridad y fiabilidad, hacen de nuestro proyecto la solución más adecuada para su implantación.
Paralelamente nuestra filosofía de empresa nos lleva a formar, mediante el estudio y desarrollo del método, mano de obra cualificada en todos aquellos puntos de implantación, generando nuevas expectativas laborales para el equipo humano locdal que participe en nuestro proyecto.

ViviendasSociales.org dispone de los productos e infraestructura que pueden ayudar a dar solución a la necesidad social de vivienda, y otras construcciones.
En ese sentido nuestro objetivo es contribuir a paliar esas necesidades con nuestro sistema de trabajo avanzado, rapido y economico, enfocado a:

  • Países emergentes con elevado índice de precariedad en la vivienda. Somos totalmente capaces de afrontar la enorme demanda de viviendas de estos países con un nuevo tipo de construcción funcional, estética, económica y resolutiva.
  • Países con una gran afluencia de emigración incontrolada.
  • Zonas con asentamientos temporales vinculados a explotaciones.
  • Países con fenómenos climatológicos adversos con aparición de fuertes fenómenos de carácter destructivo y desastres naturales. Ofrecemos una solución social y económica, dando una rápida respuesta a la reconstrucción de zonas devastadas o a la reubicación de los afectados, permitiéndoles disponer de una vivienda digna en un plazo de tiempo mínimo y con coste reducido.