Atención personal
+34 637 000 419

Fábricas e instalaciones


Departamento de Producción y Logística:

Nuestro equipo de Producción y Logística tiene como objetivo la fabricación, mantenimiento, distribución y exportación de construcciones prefabricadas modulares. Gestiona todos los servicios que el producto y clientes necesitan, como es el transporte a cualquier parte del mundo, ensamblaje de módulos, optimización de carga en contenedores, montaje y desmontaje, con capacidad suficiente para atender todos los requerimientos que los clientes demanden.

La optimización de la productividad en sistemas industriales, depende en gran parte de la correcta organización de los elementos que componen el kit de la casa. En nuestras instalaciones podrán comprobar que nada está colocado al azar y todo está ordenado para, invirtiendo el menor tiempo posible, poder agrupar debidamente el kit completo de materiales para su ensamblaje y carga.

Nuestras Fábricas

Disponemos de varias fábricas tanto en Europa como en Centro y Sudamérica, éstas nos proveen principalmente del panel que componen paredes y techos. El resto de elementos estructurales son facilitados por distintos proveedores con los cuales tenemos acuerdos de colaboración. Igualmente contamos con un gran amplio abanico de proveedores para puertas, ventanas, tarimas, gres, etc.

Disponemos de un departamento altamente  especializado en I+D que se encargará de adecuar el producto en función de sus necesidades y presupuesto. Asímismo disponemos de centros logísticos situados estratégicamente junto a los puertos de embarque. En dichos centros se acopian todos los materiales que componen el kit completo de la casa.
De esta manera podemos suministrar pedidos de gran volumen.

Proceso de fabricación:

1) Recepción del material de nuestros suministradores.
2) Mecanización de los diferentes elementos que componen el conjunto.
3) Clasificación, etiquetado y embalaje de los componentes.
4) Comprobación del pedido y carga de contenedores para su destino final.

Industrias auxiliares

ViviendasSociales.org dispone de una amplia red de industrias auxiliares profesionales que complementan la construcción de nuestras viviendas:

1) Fundiciones y comercializadoras de acero, poliuretano, poliestireno…
2) Fábricas de paneles
3) Fábricas de perfiles y estructuras
4) Puertas yventanas
5) Cocinas y baños
6) Tarimas, azulejos, linóleos y revestimientos
7) Electricidad y fontanería
8) Tornillería, pinturas, masillas, siliconas, espumas y complementos de terminaciones

Todos nuestros fabricantes tienen una larga trayectoria en la fabricación de elementos y componentes para la construcción modular y panelada.

Instalaciones
Gabinetes técnicos donde se realizan los estudios exhaustivos por parte de nuestros profesionales para el perfecto desarrollo de los proyectos.